Pases libres: los beneficiarios pueden acceder a treinta turnos online

Jujuy al día® – En la Dirección de Asistencia Directa de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se realiza con total agilidad y normalidad el trámite de  re empadronamiento para el beneficio de Pases Libres para personas con discapacidad; veteranos de guerra y adultos mayores de 70 años,  quienes pueden acceder  a turnos ON LINE, ingresando a la página www.sansalvadordejujuy,gob.ar/paseslibres. y en la Dirección cita en avenida Almirante Brown esquina Oscar Orías, de 7 a 12 horas.

Con más detalles, Marisa García, directora de la repartición municipal comentó que se trata de la primera semana de re empadronamiento a personas que no perciben ningún tipo de beneficio.

En este sentido comunicó que hasta el viernes 9 de noviembre se atienden a los DNI con terminación 0 y 1, “pero se atiende a todas las personas que concurren con la documentación correspondiente, teniendo un tiempo estimado de 15 a 20 minutos por trámite”.

Los interesados pueden acceder a turnos vía ON LINE otorgando 30 turnos por día. Y aquellos que vienen personalmente a la Dirección se entregan 100 números. El trámite es personal y deben llevar su Tarjeta SUBE para verificar y aplicar lo que es el beneficio correspondiente

Consideró que “con ésta modalidad se evitan largas filas y las esperas de este vasto sector, ya que hasta el momento 200 personas ya se atendieron y se informaron respecto de la entrega del beneficio».

La atención es de 7 a 12 horas y durante el mes de noviembre y diciembre, se realizará el re empadronamiento para que los tres sectores puedan acceder al transporte público de pasajeros sin ningún tipo de problemas. “El trámite es totalmente gratuito y es un  esfuerzo del municipio para mantener el gran beneficio, por lo que solicitamos a cada uno de los beneficiarios que lo cuiden”.

Requisitos y días de atención

Hasta el viernes 9 de noviembre, terminación DNI 0 y 1; 12 al 16 terminación 2 y 3; 19 al 23 terminación 4 y 5 ; 26 al 30 terminación 6 y 7;  3 al 7 de Diciembre terminación 8 y 9.

Los requisitos que deben presentar son: personas con discapacidad; Fotocopia ampliada del DNI; Certificado de Residencia actualizado;  certificado de discapacidad vigente y Fotos 4×4

Veteranos de guerra: Fotocopia ampliada del DNI; Certificado de Residencia actualizado; certificado de veterano de guerra vigente y Fotos carnet  4 x4

Y adultos Mayores de 70 años que no perciban ningún beneficio: Fotocopia ampliada del DNI; Certificado de Residencia actualizado; certificado de supervivencia actualizado; certificado de negatividad Anses y Fotos carnet 4×4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Infraestructura urbana en Palpalá a poco de concluir su primera etapa

Jue Nov 8 , 2018
Jujuy al día® – Las obras del Gobierno de Jujuy, a través de su Ministerio de Infraestructura, en 2 de Abril – Las Tipas, superaron el 90% de ejecución. Es una de las siete intervenciones de la cartera a cargo de Jorge Rizzotti por el mejoramiento del hábitat en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes