Palpalá: nuevo horario de atención en Dirección de Rentas

Jujuy al día® – El mismo será de 13 a 19 horas, para los servicios de impuestos al automotor e inmobiliario.

La Dirección de Rentas informa que a partir de este lunes 12 del corriente, se implementará un nuevo horario de corrido, de lunes a viernes de 13 a 19 horas, para la atención y facilidad del contribuyente.

En primera instancia comenzará con la disposición de dos servicios, ellos son: el de impuesto al automotor  y el impuesto inmobiliario,

Cabe destacar que esto surgió ante la necesidad de la gente, se decidió extender el horario para la comodidad de los mismos, ya que a muchos  les resulta dificultoso en el horario de la mañana.

Por su parte, el Director de Rentas, Eduardo Caba, destacó que, “esto se va a comenzar a concretar por etapas, en la cual se tiene previsto que todos los servicios de rentas estén disponibles en ambos horarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Capacitación en “Introducción al Estudio de las Políticas Públicas”

Jue Nov 8 , 2018
Jujuy al día® – Se llevó a cabo en la Casa de la Cultura y participaron  funcionarios municipales, personal del ámbito de la Administración Pública y referentes de asociaciones vecinalistas. En dependencias de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se realizó el Seminario “Introducción al Estudio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes