Jujuy: la justicia investiga responsabilidad en la muerte de la bebé en un siniestro vial

Jujuy al día® – A pocos días del fallecimiento de la menor de casi 2 años de edad, que protagonizó un siniestro vial cuando viajaba en motocicleta junto a sus padres, el expediente está siendo analizado por la Fiscalía para establecer las responsabilidades del hecho.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, en las últimas horas, el expediente del siniestro vial entre una motocicleta y un automóvil en calle Lavalle y Salta del sábado pasado que le causó la muerte a una bebé, está en manos del titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Culposo, Carlos Farfán.

El Fiscal deberá analizar el contenido del expediente para determinar si existe responsabilidad penal en el siniestro y a cuál de los protagonistas le corresponde, si al conductor de la motocicleta o al del automóvil.

De este análisis surgirá la eventual imputación, o no, en el hecho.

Recordemos que este siniestro fatal ocurrió la tarde del sábado, en la esquina de Salta y Lavalle, en el centro de nuestra ciudad capital, donde la motocicleta donde viajaba una pareja y su pequeña hija, de 1 año y 9 meses, protagonizó un choque con un automóvil Volkswagen Vento de color blanco.

El impacto hizo que los ocupantes de la motocicleta cayeran pesadamente al asfalto, y quien se llevó la peor parte fue la pequeña niña.

Fue rápidamente auxiliada y trasladada hacia el Hospital Materno Infantil, donde permaneció internada hasta que lamentablemente falleciera el domingo a la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: la policía evitó que un hombre se quitara la vida

Jue Nov 8 , 2018
Jujuy al día® – Efectivos de la policía lograron evitar que un hombre mayor de edad se quitara la vida en su domicilio del barrio Alto Comedero. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró el martes, cuando a través de un llamado telefónico, alertaron a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes