Jujuy: encuentran mochila con casi 2 kilos de cocaína

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, y gracias a una denuncia telefónica, la policía recuperó una mochila que en su interior tenía ladrillos de cocaína.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 14 horas, un llamado telefónico alertó a la policía sobre la presencia de un hombre en actitud sospechosa en la zona del paraje Ojo de Agua.

Inmediatamente personal policial se dirigió a la zona donde no dieron con el sujeto, pero realizaron un minucioso rastrillaje.

Fue allí que encontraron una mochila de color negro en medio de churquis.

Procedieron la apertura de la misma y en su interior encontraron 4 paquetes rectangulares embalados con cinta marrón.

El procedimiento realizado con un testigo, se continuó en sede policial donde se realizó el pesaje de los ladrillos y determinaron que su contenido era clorhidrato de cocaína.

Cada envoltorio pesaba alrededor de los 500 gramos, y el secuestro total realizado por la Brigada de Narcotráfico fue de aproximadamente 1.961 kilogramos de esta sustancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: la justicia investiga responsabilidad en la muerte de la bebé en un siniestro vial

Jue Nov 8 , 2018
Jujuy al día® – A pocos días del fallecimiento de la menor de casi 2 años de edad, que protagonizó un siniestro vial cuando viajaba en motocicleta junto a sus padres, el expediente está siendo analizado por la Fiscalía para establecer las responsabilidades del hecho. Fuentes consultadas por JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes