Jujuy: imputan a sujeto por intentar violar a una mujer en el puente San Martín

Jujuy al día® – La justicia determinó en las últimas horas realizar la imputación contra un sujeto que habría intentado violar a una mujer la madrugada del sábado en inmediaciones a un conocido puente de San Salvador de Jujuy.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana del sábado, cuando una mujer volvía a su hogar caminando por el puente San Martín, que conduce al barrio Chijra.

En ese momento, un sujeto se abalanzó sobre ella por detrás, le tapó la boca y la arrastró hacía una calle. Allí comenzó a golpearla, pero la mujer se defendió y logró escapar antes que el sujeto la violara.

Inmediatamente solicitó ayuda a los efectivos de la Comisaría Seccional 3 de barrio Chijra, quienes realizaron un rastrillaje y lograron dar con un sujeto, que posteriormente habría sido identificado por la mujer como su atacante.

El hombre fue identificado e imputado del delito de «abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa» y durante esta semana deberá conocer causa de imputación y declarar como imputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empresarios de Jujuy aseguran que “será complicado que se pueda llegar a dar un bono extraordinario”

Mié Nov 7 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el presidente de la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ), Luis Alonso, se refirió a la posibilidad de que el sector privado pague un bono de fin de año de hasta 5 mil pesos a los trabajadores. En declaraciones al diario JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes