Culminó la XXXI Edición de las Olimpiadas Nacionales de empleados de Institutos de Vivienda

Jujuy al día® – Se vivió la gala de cierre y entrega de premios de la trigésima primera edición de las Olimpiadas Nacionales de trabajadores de Institutos de Vivienda en Ciudad Cultural.

En la misma estuvieron presentes autoridades del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), encabezada por el Presidente, Walter Morales y el vocal social Gustavo Muro.

Un evento deportivo, social y cultural que reunió a 20 delegaciones de todo el país con más de 600 personas, que disfrutaron de jornadas intensas de competencia, compañerismo y solidaridad en distintos puntos de la provincia.

Walter Morales, Presidente del IVUJ se manifestó impresionado por el evento que se realizó, pero destacó que el mérito es del personal del IVUJ. “Estas olimpiadas fueron organizadas y destinadas a los trabajadores de Institutos de Vivienda, realmente la organización ha sido una de las mejores de la historia de las Olimpiadas” subrayó Morales.

Desde el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy junto a la Comisión Organizadora de esta edición de las Olimpiadas de Empleados (IPV), se mostraron agradecidos a cada uno de los visitantes que realizaron un esfuerzo importante para acercarse a la provincia, y anhelan un pronto regreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hallaron a las 6 personas que están perdidas en San Bernardo

Mié Nov 7 , 2018
Jujuy al día® – Las 6 personas que estaban desaparecidas desde el viernes en la zona de Tumbaya, fueron hallados sanos y salvos. Los 4 adultos y los 2 menores de edad se encuentran en buen estado de salud. Según trascendió, debido a las condiciones del tiempo se encontraban resguardados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes