Jujuy al día® – En el día de hoy se les entregó este beneficio a 10 personas de la ciudad, que serán poseedores del mismo de por vida.
El Gobierno Municipal de Palpalá, llevó a cabo la segunda entrega de pensiones no contributivas por incapacidad laboral, las cuales fueron destinadas a 10 personas de la ciudad, la misma se concretó en el hall de intendencia.
Estuvieron presentes el referente del Ministerio de Desarrollo de la Nación, Carlos Toconas, el Intendente Pablo Palomares, la Secretaria de Gobierno Malena Amerise, la encargada de Departamento de Investigación, Estadística y Diseño de Planificación, Mariana Romero y los vecinos que recibieron la pensión
En este sentido, el intendente, destacó que se trabajó de manera articulada, entre el Gobierno Municipal, provincial y nacional, y las mismas son una ayuda para mejorar la calidad de vida.
El referente del Ministerio de Desarrollo, expresó que estos son derechos adquiridos por su incapacidad en el trabajo, es un beneficio que garantiza la nación, permite que este beneficio sea de por vida, para que puedan desenvolverse y desarrollarse.
Para más información se pueden acercar a la Secretaria de Gobierno, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, allí se les solicitará el DNI y la constancia de Incapacidad.