“El concepto de sustentabilidad nos llama la atención a todos los que participamos del festival”

Jujuy al día® – La reconocida cantante Elena Roger, una de las artistas que engalana la grilla de Jujuy Corazón Andino, adelantó en qué consistirá su recital junto al Sistema de Orquestas Juveniles en el Teatro Mitre, mañana desde las 21.

“Vamos a estar interpretando canciones de mi último disco Tiempo Mariposa, además canciones populares, y nuevas a estrenar con la orquesta. Tampoco van a faltar las de Piaf y Evita”, señaló Roger.

La talentosa actriz y cantante de fama internacional manifestó que una de las cosas que disfrutará del show será compartir escenario con los jóvenes del sistema de orquesta que dirige Sergio Jurado. “Es tan importante que los jóvenes se acerquen al arte”, expresó.

Con respecto al festival de Arte Sustentable Jujuy Corazón Andino, Elena Roger, quien es madrina del evento, opinó que el concepto refiere a “una idea muy interesante”, además  de que se realiza “en uno de los lugares más hermosos de la Argentina, como es Jujuy, con tantos espacios vírgenes, mucha naturaleza y paisajes increíbles”.

“El concepto de sustentabilidad nos llama la atención todos los que participamos del festival, principalmente porque se trata de un evento que se realiza con respecto a la naturaleza, y porque es de gran importancia  para generar conciencia de lo que consumimos y de lo que desechamos, lo que representa para el planeta”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitan a profesionales de las OPD de Puna y Quebrada en ciberdelito

Mar Nov 6 , 2018
Jujuy al día® – En la localidad de Humahuaca los equipos de profesionales de las OPD (Oficinas de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes) de Puna y Quebrada participaron de un taller de Ciberdelito y Bullying en una capacitación organizada por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes