“Palpalá Cocina” es un éxito

Jujuy al día® – El pasado sábado se llevó un nuevo curso de elaboración de tacos artesanales, que contó con una amplia participación

En la tarde del sábado, instalaciones del Centro de Integración Comunitaria del Barrio Canal de Beagle, se llevó a cabo el 5º encuentro de capacitación gastronómica en el marco del programa “Palpalá Cocina”, que organiza el Dpto. de Bromatología del municipio.

En la oportunidad, se desarrolló el módulo de capacitación en tacos artesanales, que contó con una amplia concurrencia.

Al respecto, la titular del área, Romina Mamani, declaró “al igual que en los encuentros anteriores, el taller de “tacos artesanales” fue exitoso.

Además anticipó que «tenemos previsto continuar con los cursos de capacitación: para este mes de noviembre, nuevamente el curso de pata flambeada. Luego, en diciembre, elaboración de arrollado de pollo y a mediados del mismo mes, elaboración de pan de navidad y budines. Pedimos a la gente que se inscriba en forma previa,  para poder  participar de los talleres”.

Por su parte, la capacitadora del taller, Emilce Rodríguez, expresó  “siempre que lanzamos estos cursos de la municipalidad, tenemos una gran respuesta por parte de la gente. Hoy en taller la gente participo y aprendió como elaborar los tacos artesanales en sus respectivos hogares, con una receta básica y fácil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Punta Diamante: Educación Ambiental en el Faro del Saber

Lun Nov 5 , 2018
Jujuy al día® – Con el propósito de capacitar a los equipos técnicos municipales, a través de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, se dictó el curso teórico práctico sobre el enfoque metodológico, técnicas de comunicación, que generan multiplicadores para fortalecer el vínculo con la naturaleza. Sobre el tema, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes