La Casa de Jujuy en Buenos Aires conmemoró a los Fieles Difuntos

Jujuy al día® – El jueves 1° de Noviembre un gran número de jujeños que viven en Buenos Aires se acercó a Avda. Santa Fe 967 a realizar sus ofrendas, sumándolas a la mesa que preparó La Casa de Jujuy.

Tal como fija la costumbre, el viernes 2, en horas de la tarde, se levantó la mesa de ofrendas, para lo cual se reunieron los residentes jujeños y demás visitantes a compartir la ceremonia.

De esta forma, se mostró en Buenos Aires un antiguo ritual de la cultura jujeña.

Luego de compartir sentimientos al respecto de la fecha y rezar, se disfrutó de la música de Raúl De María, y de los productos elaborados, que fueron parte de la mesa.

La Casa de Jujuy en Buenos Aires agradece profundamente el compromiso y el respeto que mostraron con este evento diversas agrupaciones de residentes jujeños en Buenos Aires como así también el público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de sensibilización y concientización sobre VIH/SIDA en Perico

Lun Nov 5 , 2018
Jujuy al día® – Con la presencia de profesionales de la Dirección Provincial de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Justicia, La Municipalidad de esa ciudad, y el Ministerio de Salud, se realizó una jornada de concientización sobre VIH y SIDA en el Palacio Belgrano de ciudad Perico, con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes