Inauguraron Punto Digital del Pacto Social por la Educación

Jujuy al día® – Un punto digital que permitirá recepcionar inquietudes, sugerencias y aportes vinculados al Pacto Social por la Educación, fue inaugurado en la Casa Pacto de la calle San Martín N° 183 de San Salvador de Jujuy.

Se trata de un centro de atención digital para que los jujeños puedan acercar, mediante la web del programa, redes sociales o correo electrónico, todas las inquietudes, sugerencias y aportes vinculados al desarrollo del Pacto.

Desde este espacio se organizarán mesas de diálogo digitales para trabajar articuladamente con municipios,  con ONGs e instituciones del interior, que aún no efectuaron sus aportes e incluso los que ya participaron y desean seguir enriqueciendo el trabajo del programa.

La inauguración tuvo lugar este viernes con la presencia de la ministra de Educación, Isolda Calsina; la subsecretaria de Desarrollo de País Digital, Laura Borsato; el coordinador NOA de País Digital, Juan Benaglia; la diputada nacional Gabriela Burgos; los diputados María Victoria Luna Murillo y Humberto López; el secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela; la subsecretaria de Coordinación Educativa, Alejandra Mollón; la coordinadora del #Pacto SXE  Vanesa Humacata; y el coordinador del Punto Digital, Federico Bejarano.

Un Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, que están presentes en todo el país.

Proporcionan además un espacio con computadoras, donde los usuarios podrán conectarse a Internet y capacitarse, un área con consolas de videojuegos, para que se diviertan los chicos y también los grandes. También cuentan con una sala de proyecciones para participar de debates y talleres.

El acceso es gratuito y el servicio está disponible para todo público de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El próximo miércoles comenzará el juicio de la causa conocida como la "Balacera de Azopardo"

Lun Nov 5 , 2018
Jujuy al día® – El próximo miércoles, 7 de noviembre, en el Tribunal en lo Criminal Nº 2, comenzará el juicio oral y público que se les seguirá a los acusados Fabián Alberto Ávila, como supuesto autor de Homicidio Agravado por precio o promesa remunerativa en grado de tentativa y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes