Convocatoria a emprendedores y artistas que deseen participar del 4to Festival del Tamal

Jujuy al día® – La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto a la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, lanzaron la convocatoria a emprendedores y artistas emergentes del folclore nacional, a registrarse en calle Salta esquina La Madrid, en el horario de 8 a 13 y de 14 a 20hs.para ser parte del “4to Festival del Tamal” a realizarse el sábado 17 del corriente.

Los emprendedores interesados deben acercarse a la Dirección de Turismo cito en Salta esquina La Madrid, en el horario de 8 a 13 y de 14 a 20hs. con la documentación requerida, a saber fotocopia del carnet de manipulación de alimentos y fotocopia del DNI.

Es importante destacar que actividades de esta naturaleza cuenta con masivas convocatoria, ya que es un evento cultural-gastronómico, que lo convierte en un punto de interés turístico para la comunidad y vecinos aledaños. El festival se viene realizando con la participación de emprendedores gastronómicos de la zona y artistas del folclore que deleitan a las familias jujeñas y público en general.

Desde las dos áreas municipales se resaltó que las estrellas de dicho Festival son los emprendedores gastronómicos locales, ya que presentan sus comidas regionales haciendo hincapié en el tamal para el deguste de los jurados y asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comunidades de la Puna jujeña se benefician con el uso de bioabonos

Mar Nov 6 , 2018
Jujuy al día® – En El Cóndor, Yavi y Ojo de Agua, localidades ubicadas en plena Puna jujeña, ya se evidencian los resultados de la utilización de bioabonos obtenidos a partir de técnicas de compostaje y lombricultura, prácticas de manejo sustentable de tierras difundidas en la zona por el Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes