HOROSCOPO PARA NOVIEMBRE DEL 2018

En este anteúltimo mes del año entra Júpiter en Sagitario, lo que favorecerá a los signos de fuego (Leo, Aries y Sagitario) y a los de aire (Acuario, Géminis y Libra)

ARIES:

Para este mes de noviembre se destaca por  la entrada de Júpiter en tu casa nueve, donde estará aproximadamente un año, fortalecido este mes y el siguiente. Será un gran año para el crecimiento intelectual y espiritual, para estudios, publicaciones o aprendizaje en general, así como para grandes viajes o contacto con el extranjero. La oportunidad para desarrollar ambiciosos proyectos. Tiempo de renovar tu filosofía de vida o dar cabida a nuevos enfoques. Será fácil conocer lugares o personas que influyan poderosamente en estas cuestiones. Es una ocasión para conectar con tu inspiración. También habrá nuevos alicientes en tu vida amorosa, aunque podrían darse sentimientos platónicos, por ser una etapa abocada a ideales. También no deberían  descuidar posibles asuntos de tipo legal o jurídico necesarios para dar ciertos pasos.

TAURO:

El mes de noviembre se destaca por la entrada de Júpiter en tu casa ocho, donde estará aproximadamente un año, será una gran oportunidad para mejorar tu situación financiera y recursos compartidos, tanto con personas como con entidades. La ocasión de establecer unas nuevas fuentes de financiación y cómo administrarlos. Será necesario poner atención relacionado con herencias, testamentos, seguros, cuentas bancarias, hacienda. Un tiempo clave, también, para investigar o profundizar en cualquier área, como puede ser la introspección psicológica. Quizá sea el momento de ocuparte más de la riqueza del alma que de las posesiones materiales. Además, habrá experiencias profundas respecto a las emociones Pero también será clave ocuparte sobre temas de la salud o para vivir algún tipo de catarsis y transformación profunda.

GEMINIS:

Para este mes de noviembre  se destaca por la entrada de Júpiter en tu casa siete, donde estará aproximadamente un año. Será una gran oportunidad para entablar nuevas y estimulantes relaciones, hallar pareja, renovar vínculos, firmar importantes contratos o desarrollar un nuevo papel social. Es tiempo de pensar en una nueva filosofía en estos ámbitos y marcar un nuevo rumbo. La ocasión de fomentar vínculos creativos o estimulantes y de progreso, tanto a título personal como en una más amplia participación social. Todo lo relacionado con la vida de pareja pasará a otro nivel: en algunos casos, habrá nuevas ilusiones y esperanzas; en otros casos habrá cambios de diferencias ideológicas que incluso pueden ir acompañadas de problemas de tipo legal o jurídico.

CANCER:

En noviembre  se destaca por la entrada de Júpiter en tu casa seis, donde estará aproximadamente un año. Es momento de elevar los estándares de tu calidad de vida y de tus rendimientos. Tiempo que será decisivo para tu salud y situación laboral, así como en tus hábitos o rutinas diarias, ámbitos en los que debes establecer una nueva filosofía de vida. Bien enfocado, será una gran oportunidad para cambiar de trabajo, mejorar las condiciones o el ambiente. También para adquirir nuevas habilidades o efectuar un reciclaje que te ayude en tu promoción. En cambio, si no lo aprovechas bien, podrías caer en la indulgencia o excesos de todo tipo que podrían repercutir en tu salud. No sería aconsejable acomodarte pon  especial importancia en todo esto.

LEO:

Para este mes de noviembre se destaca por la entrada de Júpiter en tu casa cinco, donde estará aproximadamente un año. Una favorable etapa para tu crecimiento personal y para el éxito. Tiempo de invertir en ti y en tu educación, en tus mejores aficiones o en actividades destinadas a crecer en tus habilidades. Da igual que sea tiempo, dinero o energía, pero es cuestión de invertir en algo que represente una promesa de crecimiento, ya sea una actividad empresarial, deportiva etc. Sin embargo, no es cuestión de especular, ni de apostar a lo loco, ni de buscar soluciones rápidas en base a golpes de suerte. Un tiempo de conquista en muchos sentidos que, además, invita a grandes experiencias en el amor.

VIRGO:

Para el mes de noviembre se destaca por la entrada de Júpiter en tu casa cuatro, donde estará aproximadamente un año. Tu estilo de vida exige cambios. Será momento de perfilar una nueva filosofía de la vida familiar o íntima, así como respecto a la vivienda, bienes inmuebles o lugar donde vivir. Es tiempo de buscar mayor holgura o felicidad en estos ámbitos, de crear hogar con todas las de la ley o ser más ambicioso en tu estilo de vida. Sin embargo, en ocasiones, debes simplificar para unas mayores riquezas y felicidades. También es la ocasión de revisar tu pasado o resolver asuntos pendientes, tanto si hablamos del patrimonio familiar como de las relaciones con los tuyos. A mitad de mes empieza una etapa para las relaciones personales que exigirá dar lo mejor de ti.

LIBRA:

Para este mes de noviembre se destaca la entrada de Júpiter en tu casa tres, donde estará aproximadamente un año. Un periodo formidable para crecer en tus conocimientos, estudios y comunicación, que puede estar marcado por grandes viajes y descubrimientos. Es tiempo de abrir tu mente, moverte y enriquecer tus intercambios con el mundo exterior. Tus ideas y opiniones pueden ser más importantes que nunca. Será interesante ver cuáles son tus principales intereses. Es una excelente ocasión para hacer una nueva lectura del mundo. Además, será fácil que haya importantes cambios en todo lo relacionado con medios de comunicación y sus artilugios, como vehículos, ordenadores, teléfonos.

ESCORPIO:

Para este mes de noviembre se destaca por el cambio de Júpiter, que se va de tu signo, tras un año de estadía, y pasa a tu casa dos, donde estará aproximadamente un año. Un año favorable para mejorar tu situación económica, aunque deberás saber encauzar las cosas, porque será tan propensa a grandes ingresos como a grandes gastos. No es momento de especular ni endeudarte, ni mucho menos de caer en la tentación del “tanto tienes tanto vales”, sino la hora de entender cuáles son tus verdaderos recursos o de cómo sacarles mayor rendimiento. En cualquier caso, una nueva filosofía de vida acerca de las finanzas y la forma de administrarlas está en marcha. Debes entender el sentido espiritual del dinero y de tus recursos en general de un modo distinto.

SAGITARIO:

Para este mes de noviembre se  destaca por la entrada de Júpiter en tu propio signo, donde estará aproximadamente un año. Además de ser conocido como el planeta de la fortuna, es el regente de tu signo, por lo que será un año histórico. Es el momento de empezar un nuevo ciclo personal y social. Las oportunidades o la fortuna podrían sonreírte en cualquier ámbito, desde el económico o profesional hasta el psicológico o sentimental. Una etapa apropiada para grandes viajes, estudios o para descubrir nuevos mundos. No obstante, como siempre que se inicia un nuevo ciclo, hay cierto ingrediente de aventura, de modo que deberás dirigir bien la nave de tu propia existencia. Bien canalizadas, estas energías te llevarán a experiencias fuera de serie. Sin embargo, mal enfocadas, podrían hacerte caer en la indulgencia, la exageración o el idealismo.

CAPRICORNIO:

Para este mes de noviembre se destaca por la entrada de Júpiter en tu casa doce, donde estará aproximadamente un año. Eso indica que ha llegado la hora de hacer borrón y cuenta nueva. Una ocasión para desconectar del mundanal ruido y hacer un gran proceso de limpieza o algunos ajustes en tu vida. Buena ocasión para ocuparte de tu salud y las terapias. También para resolver asuntos de tipo crónico, ya sea en la salud o en cualquier otro ámbito, pero que conviene superar de una vez por todas. Una etapa favorable para la introspección y la espiritualidad, para conectar con tus más profundas verdades o convicciones. De algún modo, será el fin de una etapa, que conviene saber leer y actuar en consecuencia. Muy aconsejable realizar alguna experiencia de tipo trascendental, como una peregrinación, un tiempo de meditación en algún templo o lugar alejado del ruido.

ACUARIO:

Para este mes de noviembre se destaca por la entrada de Júpiter en tu casa once, donde estará aproximadamente un año. Un año para hacer grandes e interesantes amistades, que estará abocado a una nueva filosofía respecto a los círculos sociales o trabajos en equipo. Surgirán ocasiones para desarrollar nuevos proyectos de cooperación, en los que serán tan importantes tus aportes como las que tú recibas por parte de los demás. Pero deberás ser muy selectivo respecto a con quién te relacionas y cuáles son las finalidades que se persiguen en común, ya que esta nueva dinámica puede ser decisiva para el logro de tus aspiraciones. También deberás medir bien los proyectos. Además, los tratos o acuerdos económicos deberán estar tan claros como sea posible desde los inicios, poniendo los intereses sobre la mesa.

PISCIS:

Para este mes de noviembre se destaca por la entrada de Júpiter en tu casa diez, donde estará aproximadamente un año. Se abre un nuevo y prometedor ciclo en tu destino, y es hora de dar batalla. Tiempo de oportunidades para crecer en tu profesión y en tu imagen social. Es hora de ampliar tus aspiraciones, de hacer algo más estimulante. Puede ser la ocasión para cambiar de trabajo, negociar mejoras o de generarlas de cara al futuro, pero también de dar un salto cualitativo en lo que estás haciendo. Un periodo determinante para tu futuro, y por eso debes definir tus más importantes objetivos y cuál es la filosofía a seguir para lograrlos. A mitad de mes Marte entrará en tu signo, señalando una nueva dinámica. Aprovecha esta energía, pero procura controlarla.

Por Marga

Consultas: [email protected]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parlamento Juvenil Provincial: un ámbito donde los jóvenes podrán plasmar y expresar sus propuestas

Lun Nov 5 , 2018
Jujuy al día® – Esta semana dará comienzo el Parlamento Juvenil Provincial en su XVI  Edición, donde participarán 24 jóvenes de distintas  instituciones educativas del nivel medio público y privada; quienes defenderán proyectos de su autoría que buscan brindar soluciones a las diferentes problemáticas que afectan a la sociedad Jujeña. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes