Propuestas al aire libre en el Parque Xibi Xibi

Jujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación invitó a todos los interesados a sumarse en las clases que se dictan de manera gratuita en el  gimnasio urbano del Parque Xibi Xibi entre los puentes Gorriti y Bicentenario.

Con el fin de aprovechar y disfrutar los espacios públicos de la ciudad, la directora de Deportes y Recreación del municipio, Cristina “Kitty” Conde, invitó a los vecinos a sumarse a las propuestas para mejorar su calidad de vida a través de la actividad física.

La invitación es para los días martes y jueves de  8.30 a 11hs y por las tardes de 18 a 20, las clases son totalmente gratuitas y abiertas para la comunidad en general, sin límites de edad, para jóvenes y adultos, hombres y mujeres que quieran sumarse a la movida saludable y realizar  gimnasia funcional, zumba, aeróbica, ritmos, localizada y cardio.

Por su parte, el profesor Martín Flores, encargado de las actividades en los Gimnasios Urbanos aseguró que “estas actividades promueven el bienestar de los vecinos, con el objetivo de que el vecino vuelva a los espacios públicos, sobre todo el espacio abierto. Que pueda disfrutar de los distintos ambientes que ofrece la Municipalidad para que mejoren su calidad de vida y vuelvan a la actividad física espontanea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Serranías de Hornocal y Salinas Grandes: finalistas de la campaña 7 Maravillas Naturales Argentinas

Sáb Nov 3 , 2018
Jujuy al día® – Durante esta semana, se pondrá el foco en difundir la nominación de Serranías de Hornocal y Salinas Grandes para que, a través del voto de la gente puedan ser declaradas como una de las maravillas naturales del país. 7 Maravillas Naturales Argentinas presentó a sus 28 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes