Pases Libres con turnos online

Jujuy al día® – La renovación de Pases Libres inicia el 5 de noviembre en la Dirección de Asistencia Directa, ubicada en Alte. Brown esquina Oscar Orías, de acuerdo a la terminación del DNI, destinados a mayores de setenta años que no perciban Jubilación, Pensión y/o Asignación; Personas con Discapacidad y Veteranos de Guerra.

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se remarcó el objetivo de acercar estos beneficios, de manera ordenada incluyendo a la tecnología, ya que desde la página web del municipio, www.sansalvadordejujuy.gob.ar/paseslibres o en la Página Principal encontraran un botón denominado Turnero de Asistencia Directa para acceder a los turnos.

El 5 de noviembre comienza el reempadronamiento 2019, el trámite es personal y los interesados deben concurrir con la documentación y su tarjeta SUBE a la Dirección de Asistencia Directa, ubicada en Alte. Brown esquina Oscar Orías. Para mejorar la agilidad del trámite, este año se lanza la posibilidad de acceder a los turnos online, otorgando 30 por día. La primera semana para aquellos que tienen terminación de DNI 0 y 1; la segunda semana 2 y 3, la tercera 4 y 5, la cuarta 6 y 7 y la última semana 8 y 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan las obras del Parque Solar Cauchari en Jujuy

Vie Nov 2 , 2018
Jujuy al día® – El subsecretario de Relaciones con Provincias, Paulino Caballero, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, recorrió las obras del Parque Solar Cauchari en Jujuy, que beneficiará a más de 300 mil vecinos y generará unos 1.000 puestos de trabajo. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes