Seminario sobre escuela inclusiva se realizará en dos jornadas

Jujuy al día® – El Seminario “Del Estudiante Integrado a la Escuela Inclusiva” organizado por el Ministerio de Educación, se llevará a cabo en dos jornadas, el lunes 5 y el martes 6 de noviembre, para abordar la temática del paradigma inclusivo como política pública emergente.

El 5 de noviembre en el IES N° 11 desde 8.30 a 12.30 y de 14.30 a 17.30, la jornada será únicamente para equipos de acompañamiento escolar  de la Provincia, estatales, confesionales y de la modalidad de Educación Especial en el IES N° 11.

El martes 6 de noviembre, en el Centro Cultural “Martín Fierro” de 8.00 a 13.00 horas, se realizará para  los equipos de acompañamiento escolar, directores, supervisores de los tres niveles, docentes de Educación Especial, docentes que se encuentren acompañando trayectorias inclusivas, estudiantes de Educación Especial y público interesado en la temática.

En el seminario disertará el profesor Ladio Damián Scheer Becher, director de Educación Inclusiva del Ministerio de Educación de La Pampa y se presentarán experiencias de inclusión educativa en Jujuy.

La entrada es libre y gratuita y por más información los interesados pueden dirigirse al Servicio de Acompañamiento escolar, sito en la calle San Martín N° 230 planta alta o comunicarse al (388) 154580834.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de donaciones a escuelas rurales de Tilcara y Valle Grande

Jue Nov 1 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia  del Ministerio de Desarrollo Humano colaboró con  la Fundación Padrinos Rurales de Buenos Aires en la entrega de donaciones a escuelas de las localidades de Loma Larga, Molulo, San Lucas y San Francisco. Con el fin de favorecer el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes