Jujuy: el abogado Leonardo Calvó presentará hoy importante libro sobre Derecho Laboral

Dr. Leonardo Calvó
Abogado laboralista

Jujuy al día® – El abogado Leonardo Salvador Calvó, presentará hoy jueves 1º de noviembre un importante libro de su autoría sobre Derecho Laboral. La cita es a las 18 horas en el Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy.

La invitación es a compartir y acompañar este momento en que un joven profesional de la abogacía muestra sus inquietudes intelectuales respecto del derecho del trabajo.

El libro, titulado “Aspectos Usuales del Derecho del Trabajo- Casos prácticos, jurisprudencia nacional y provincial”, posee un acabado enfoque a la resolución de casos prácticos, propios del ejercicio profesional. Empresarios y trabajadores se podrán nutrir de este texto que no es otra cosa que la respuesta a experiencias frecuentes del Derecho del trabajo.

El desarrollo del libro y sus más de 500 páginas le llevó al autor alrededor de 2 años de experiencias, resumidas en esta primera edición.

El texto fue prologado por el Juez del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, Pablo Baca.

La cita para esta presentación será hoy jueves, 1 de noviembre, a las 18 horas en el Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy sito en calle Sarmiento 340 de nuestra ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

XXVIII Edición del Comité de Integración Fronteriza La Quiaca – Villazón

Jue Nov 1 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del continuo proceso de inserción regional, la provincia de Jujuy participó de manera activa de la XXVIII Edición del Comité de Integración Fronteriza La Quiaca – Villazón que se realizó días pasados en la mencionada ciudad boliviana. En la ocasión se trabajó en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes