Farmacias jujeñas garantizan provisión de medicamentos a afiliados de PAMI

Jujuy al día® – Tras las negociaciones llevadas adelante desde la obra social nacional y los laboratorios para la entrada en vigencia de un nuevo convenio, las farmacias jujeñas garantizan los medicamentos a los afiliados jujeños y brindaron ciertas precisiones.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron que todas las drogas y principios activos estarán garantizados para las personas que cuenten con la obra social nacional.

Pero, debido a que las negociaciones llevaron que PAMI Nacional firmara convenios directamente con los laboratorios, aclararon que podría haber diferencia en la marca comercial de los medicamentos.

Citaron como ejemplo lo que puede darse con determinado medicamento, que, por ejemplo, puede ser producido por 5 laboratorios, y si 3 firmaron el convenio, esos formarán parte del vademécum de PAMI, hasta que los otros laboratorios subscriban o no el mismo.

De esta manera brindaron tranquilidad a los afiliados y solicitaron paciencia ante esta eventualidad. Indicaron que, ante cualquier duda, consulten a los profesionales quienes informarán y recomendarán que marca comercial, de determinado medicamento, forman parte de este nuevo vademécum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: la joven baleada por su ex pareja sigue luchando por su vida

Jue Nov 1 , 2018
Jujuy al día® – A casi un mes del ataque que sufriera Delina Yanina Nieva por parte de su ex pareja, quien luego de balearla se suicidó, la joven continúa luchando por su vida. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el estado de salud de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes