Familias de Susques y Perico participaron de los talleres de crianza

Jujuy al día® – Padres, madres y personas adultas responsables de niños y niñas en edad de primera infancia de las localidades de Susques y de Perico, participaron de los talleres que propicia la Escuela de Crianza generando un espacio de intercambio para que compartan sus experiencias cotidianas respecto a los desafíos que presenta el cuidado de la niñez.

Tanto en las ciudades de Susques como en Perico se abordó “El limite como acto de amor, cuidado, y protección”. Con la particularidad que en la localidad de Susques se realizó el primer taller del Programa de Vínculos Familiares.

Cabe mencionar que los talleres de la Escuela de Crianza son implementados por el Ministerio de Desarrollo Humano bajo el Programa de Fortalecimiento Familiar de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, la cual enfatiza la tarea de empoderar a personas adultas para que puedan conversar, reflexionar, opinar, compartir y proponer ideas sobre otras formas de crianza alternativas al adultocentrismo y autoritarismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: embargan la sede de gremio docente

Jue Nov 1 , 2018
Jujuy al día® – Así lo confirmaron los letrados que representan a 22 docentes de los establecimientos educativos pertenecientes al CEDEMS. Los abogados indicaron a JUJUY AL DÍA® que se iniciaron distintas acciones debido a que las docentes, que continuaron trabajando, no se les paga el sueldo desde hace 8 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes