Detienen a dos sujetos y les secuestran más de ocho kilos de marihuana

Jujuy al día® – En la tarde del último martes, Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en recorridos preventivos a la demora de dos sujetos y el secuestro de un automóvil y varios ladrillos de marihuana, en inmediaciones del barrio Almirante Brown de esta ciudad capital. Los causantes, como lo incautado fueron llevados a la sede policial interviniente a disposición de la justicia Federal.

El procedimiento, se registró alrededor de las 17: 30 horas, cuando numerarios de la mencionada unidad especial efectuaban recorridos de prevención por avenida Almirante Brown, siendo alertados por el 911 sobre automovilistas en actitud sospechosa, que estarían causando desorden en avenida Párroco Marske y Los Andes.

Al constituirse, logran observar que un automóvil se retiró a alta velocidad quedando en el lugar un VW Gold Trend de color gris, cuyo conductor profería insultos, por lo que, al interceptarlo de forma sorpresiva y preguntarles por su permanencia en el lugar, como así solicitarle la documentación del rodado, los dos ocupantes se tornaron nerviosos sin saber justificar su presencia, refiriendo no contar con la documentación requerida. En ese momento, los efectivos procedieron a hacer descender a los causantes, contando con la presencia de testigos hábiles, debido a la situación causal de la situación, logrando observar una bolsa transparente con 2 envoltorios tipo ladrillo envuelto con un plástico color rojo lado del acompañante, como así en el asiento de atrás una bolsa arpillera color amarilla con ocho paquetes.

Seguidamente, se dio participación a personal de Narcotráfico quienes constataron tras el narco test, positivo para marihuana, contabilizando un total de diez paquetes, con un peso de más de 8 kg, arrestando a los protagonistas de 28 años aproximadamente, ambos residentes de la localidad de San Antonio, y el secuestro de la sustancia ilícita, el automóvil en que se transportaba, como así gran cantidad de dinero en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el abogado Leonardo Calvó presentará hoy importante libro sobre Derecho Laboral

Jue Nov 1 , 2018
Jujuy al día® – El abogado Leonardo Salvador Calvó, presentará hoy jueves 1º de noviembre un importante libro de su autoría sobre Derecho Laboral. La cita es a las 18 horas en el Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy. La invitación es a compartir y acompañar este momento en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes