Segundo Congreso Internacional de Payasos y Magos

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Cultura y la Asociación de Payasos de Jujuy (APaJuy), invitaron a estos divertidos personajes y docentes a participar del Congreso Internacional, a realizarse del  jueves 1 al  4 de noviembre. La apertura del encuentro será el jueves 1 de noviembre a partir de las 10 horas en la Sala Teatral “Jorge Accame” de calle Gurruchaga esquina 9 de Julio, prosiguiendo en el Cine Teatro Municipal Select con diferentes talleres y técnicas de magia y risoterapia.

Alejandra Gutiérrez, directora de Cultura, manifestó “serán tres días con diversas actividades y talleres divertidos que proseguirán en el Cine Teatro Municipal Select durante el 3 y 4 por la mañana y tarde, con invitados especiales y payasos de Jujuy y del exterior que competirán”.

Con humor y mucha simpatía, el payaso Yogurcito agradeció la colaboración de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Concejo Deliberante y Gobierno de la Provincia, en la realización del evento ya que la finalidad  “es tratar que el payaso de Jujuy incorpore nuevas técnicas para mejorar aún más su nivel de artista y alimentar su personaje, puesto que asistirán payasos de Ecuador, Chile, Bolivia, Perú”.

“La cita es en el Cine Teatro Municipal Select, desde las 16 horas, pueden participar  niños de 1 hasta 100 años, el único requisito es asistir  con muchas ganas de divertirse, porque en los dos últimos  días se realizará la competencia donde se seleccionará al  payaso de oro, de plata, de bronce”.

Las inscripciones están abiertas para payasos y docentes y la familia podrá ver los mejores espectáculos de los payasos jujeños, salteños, tucumanos, santiagueños y la presentación de los artistas internacionales con un costo mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aclaratoria sobre índice de embarazos: “es información que confunde a nuestros vecinos”

Mié Oct 31 , 2018
Jujuy al día® – Tras la publicación en medios locales y nacionales sobre un alto índice de embarazos en un establecimiento escolar de Alto Comedero de nuestra ciudad, el secretario de Desarrollo Humano del municipio capitalino aclaró sobre este erróneo porcentaje atribuido a la Escuela Municipal “Marina Vilte”. En este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes