Palpalá: recepcionaron numerosas denuncias de vecinos afectados por el corte de servicio de Canal 2

Jujuy al día® – Durante el transcurso de estos días,  Defensa del Consumidor, atendió las consultas y denuncias de los vecinos de la ciudad, afectados por el   corte de servicio que decidió realizar Canal 2, sin fundamento alguno, desde el pasado viernes hasta hoy cerca del mediodía.

Al respecto,  Alejandro Toconas, funcionario del Municipio, manifestó “la situación nos tomó por sorpresa a todos. Sin previo aviso, incumpliendo plazos de notificación, y en algunos casos, efectuando débitos automáticos a abonados, por un mes de servicio no prestado. Ante todas estos perjuicios es que nos pusimos en contacto con las oficinas de Defensa del Consumidor, para en primer instancia, asesorar a los abonados sobre sus derechos vulnerados,  brindándoles la posibilidad de hacerlo en Palpalá”.

Fueron numerosas las denuncias, realizadas a este empresa,  ante Defensa del Consumidor. Posteriormente los afectados serán llamados para la audiencia de conciliación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

80º Aniversario del colegio Santa Bárbara

Mié Oct 31 , 2018
Jujuy al día® – Las ediles capitalinas Patricia Moya y María Galán participaron esta mañana del 80º Aniversario del Colegio Santa Bárbara, en el año de la beatificación de la Hermana Alfons María, fundadora de la Congregación de las Hermanas del Divino Redentor. El acto se concretó en el Patio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes