Palpalá: hoy se entregan los primeros créditos del Micro Banco a emprendedores locales

Jujuy al día® – Constan de préstamos de hasta 15 mil pesos, concedidos por Provincia, para el fortalecimiento e impulso del sector.

En el marco del Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva, el Gobierno de la Provincia, en conjunto con el Municipio de Palpalá, realizarán hoy miércoles 31 del corriente, la entrega de créditos del “Micro Banco” a emprendedores locales, en el Microcine (Centro Cívico), a partir de horas 19.30

La iniciativa, apunta a conceder préstamos a pequeños productores, para el impulso de autoempleos y fortalecimiento de sus emprendimientos.

Participarán de la entrega, el Secretario de Economía Popular, Rubén Daza; el Director de Agricultura Familiar, Rodrigo Daniel Corbalán; y el Director de Desarrollo Económico Social, Héctor Joaquín Gutiérrez.

Al respecto, el Director del IMD, Alejandro Toconas, adelantó “los créditos que se entregarán son concedidos por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, a través de la Secretaría de Economía Popular. Se concederán hasta 15 mil pesos, a devolverse en un plazo de 6 meses. Transcurrido este término, y reintegrado el dinero, los emprendedores podrán solicitar nuevamente el crédito, si así lo precisarán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Matías Domínguez: “el conocimiento y la vida que tiene la Biblioteca Popular enriquecen el alma y al ser humano”

Mié Oct 31 , 2018
Jujuy al día® – Los concejales Matías Domínguez y María Galán participaron de los festejos y del acto conmemorativo por el 119º aniversario de la Biblioteca Popular, celebrado ayer en la sede institucional, oportunidad en la cual Domínguez resaltó la importancia del trabajo de la entidad. En este sentido, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes