Palpalá: continúan las “Olimpiadas de Egresados 2018”

Jujuy al día® – Finalizan mañana 1 de Noviembre, con un gran baile para las promos de la ciudad.

Dieron inicio las “Olimpiadas de Egresados 2018”, con la apertura en el polideportivo del B° 9 de Julio, de la ciudad de Palpalá.

Dicho certamen recreativo, organizado por el Área Juventud del Municipio, cuenta con la participación de todos los estudiantes secundarios de nuestra ciudad, que egresan este año de los diferentes establecimientos educativos.

Al respecto, Rosario Zenteno, referente del área mencionada, manifestó “es el tercer año consecutivo que realizamos estas olimpiadas. Las disciplinas en las que ya se compitió fueron son vóley y básquet. Hoy miércoles 31 se compite en futbol, de 18 a 20 hs, en el Patinódromo, y finalizamos mañana jueves 1 de Noviembre, con el baile de las promos. Venimos teniendo un balance más que positivo”.

Cabe destacar, que los jóvenes se encuentran disfrutando de la propuesta, compartiendo momentos inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: el Intendente recibió al referente del Centro de Estudiantes de la EET Nº 1 “Gral. Savio”

Mié Oct 31 , 2018
Jujuy al día® – Tomó conocimiento de las diversas necesidades del alumnado, para la resolución de las mismas, a través de trabajos conjuntos. El jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, recibió al titular de la comisión directiva, del Centro de Estudiantes de la EET Nº 1 “Gral. Savio”, con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes