Jujuy presente en Buenos Aires Celebra las Regiones

Jujuy al día® – La Representación Oficial del Gobierno de la Provincia de Jujuy en Buenos Aires anuncia su participación en la 9na edición del Buenos Aires Celebra las Regiones, organizado por el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El mismo se llevará a cabo el próximo sábado 3 de noviembre de 12 a 21 en Avda. de Mayo y Bolívar.

La Casa de Jujuy en Buenos Aires presentará por primera vez en este evento una carroza de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Será el carruaje de la puneña Escuela Secundaria N° 50 de Santuario de Tres Pozos, representada por diez estudiantes de la institución.

Tomás Lipán, el Ballet Flor de la Puna y la agrupación Arete Guasú de la comunidad Ava Guaraní residente en Buenos Aires matizarán con música y danzas.

Artesanías jujeñas, comidas típicas e información turística complementan la participación de Jujuy en el evento que une las regiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día de los Fieles Difuntos: asueto administrativo en el Poder Judicial

Mié Oct 31 , 2018
Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia, por Acordada Nº 47/2018,  dispuso asueto administrativo en todas las dependencias del Poder Judicial de la Provincia para el día 2 de noviembre de 2018, declarándolo inhábil a todos los efectos procesales por motivo de conmemorarse el “Día de los Fieles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes