Día de “Todos los santos” y “Fieles difuntos”: oficios religiosos en los cementerios municipales

Jujuy al día® – Cuatro oficios religiosos se realizarán durante la jornada del jueves y viernes en los cementerios de “El Salvador” y “Nuestra Señora del Rosario” con motivo de recodarse el “Día de Todos Los Santos” y “Fieles Difuntos”, jornadas donde toda feligresía católica se desplaza a los diferentes campos santos de la “Tacita de Plata”.

Así lo comunicó Cristian Alancay titular de la Administración de Cementerios dependiente de la secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, quién precisó que las misas se realizarán a las 8, 10, 16 y 18 y las puertas de las necrópolis se abrirán desde las 07.00 hasta las 21.00.

Alancay confirmó además que la primera misa en el Cementerio de “Nuestra Señora del Rosario” y la última en “El Salvador”, lo oficiará el Obispo de Jujuy, Daniel Fernández; las restantes dará el capellán José Luis González.

Por otra parte se informó que los dos cementerios fueron acondicionados para la ocasión, disponiendo del servicio de agua y los tachos con arena, para limitar el uso del líquido elemento para evitar la proliferación de los mosquitos en temor al dengue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: obrero resultó herido tras caerle encima una pared

Mié Oct 31 , 2018
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, un joven resultó herido tras ser aplastado por una pared de adobe cuando realizaban un trabajo de construcción. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió ayer, alrededor de las 16 horas, en una vivienda de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes