Se definió la fecha y lugar de la tradicional Cena Blanca de Palpalá

Jujuy al día® – Se realizará el domingo 9 de Diciembre, realizando la pasarela sobre Av. Martijena, y posterior fiesta en el boliche “Kolor” de ciudad capital.

Tras la última reunión, con la participación de la comisión organizadora, padres, tutores, profesores y alumnos delegados de cada  institución, se acordó que el domingo 9 de Diciembre, se realizará la tradicional “Cena Blanca 2018” de Palpalá.

Aproximadamente, 624 alumnos palpaleños, de las diferentes instituciones educativas de nivel medio, realizarán la pasarela sobre Av. Martijena, para posteriormente tener su fiesta en instalaciones del boliche “Kolor” de ciudad capital.

La referente del Área Juventud del Municipio palpaleño, Rosario Zenteno, señaló que “el costo de la tarjeta es de $1100, la cual se podrá abonar en dos cuotas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: capacitan en robótica y tecnología a docentes de escuelas primarias y profesorados

Mar Oct 30 , 2018
Jujuy al día® – Docentes de 18 escuelas primarias del interior y de dos institutos de nivel  Superior de la Provincia, fueron capacitados en Robótica educativa en las instalaciones del salón del Colegio de Ingenieros, dentro del programa de Robótica y Tecnología para Educar 2018 del Consejo Federal de Ciencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes