Jujuy: dos motociclistas perdieron la vida

Jujuy al día® – Entre la noche del domingo y la madrugada de ayer, dos motociclistas perdieron la vida en distintos siniestros viales. Ambos fallecidos tendían 23 años.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho fatal ocurrió el domingo a las 21:10 aproximadamente sobre el tramo de ruta 9 a la altura del paraje San Roque, en el kilómetro 1812.

Por el lugar circulaba en una motocicleta un hombre identificado como Jorge R. J., de 23 años, quien tenía domicilio en el barrio Sumaypacha de Tilcara, quien por razones que se investigan, terminó impactando contra el lateral de un automóvil. El joven falleció en el lugar.

El otro siniestro fatal ocurrió ayer, a las 3:30, en ruta 34 a la altura del puente San Lorenzo. Por el lugar circulaba un motociclista de 23 años de edad en sentido norte sur.

Por razones que son materia de investigación, el joven derrapó y colisionó contra el divisor de cemento de la vía.

A raíz del fuerte impacto, y de no llevar puesto el casco de seguridad, murió en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: encuentran a un joven tirado en plena calle con un profundo corte en el cuello

Mar Oct 30 , 2018
Jujuy al día® – Ayer, en la ciudad de Tilcara, encontraron a un hombre mayor de edad tirado en la vía pública. El hombre presentaba una profunda herida corto punzante en el cuello. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, a través de un llamado anónimo, alertaron a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes