Detienen a dos motochorros

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, días atrás detuvieron a dos sujetos quienes en la modalidad de Motochorros, y previo amenazar con arma blanca a una mujer, en un sector del barrio San Ignacio de Loyola de la ciudad Siderúrgica, les sustrajeron computadora portátil, celular y otros elementos. Haciéndose notar que uno de ellos fue capturado horas después del ilícito en la vía pública, en tanto que su cómplice fue detenido tras allanamiento en un domicilio ubicado en Las 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero, los cuales quedaron alojados a disposición de la justicia.

En la citada brigada se instruyen actuaciones sumarias por el delito de “Robo con arma”, donde resulta denunciante una mujer mayor de edad, e inculpados dos masculinos involucrados por hecho delictivo ocurrido en fecha 23 de octubre del corriente año. Donde la misma refiere que  alrededor de las 23:00, al caminar por calle Rio Tercero casi esquina Rio Paraguay del barrio San Ignacio de Loyola de la ciudad de Palpalá, fue interceptada por dos sujetos a bordo de un motovehiculo, donde al esgrimirle un cuchillo, le solicitaron la entrega de sus bienes siendo, una netbook, un celular LG, con sus respectivos cargadores, materiales de estudio, y tarjeta SUBE. Y que minutos después junto a un familiar logró individualizar en inmediaciones de la zona a los delincuentes, razón por lo cual dio aviso al personal policial que pudo aprehender a uno de ellos, en tanto que su cómplice logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Asimismo los detectives el viernes pasado dieron cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado de Control Nº 3, razón por lo cual llevaron medidas procesales en dos domicilios ubicados en Las 18 Hectáreas de Alto Comedero, donde obtuvieron resultado negativo en cuanto a los bienes denunciados como sustraídos, pero se procedió a la detención del otro masculino involucrado en el robo.

En tal sentido los delincuentes quedaron en la sede operativa, en calidad de detenidos comunicados y con secuestro de motovehiculo, a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dos motociclistas perdieron la vida

Mar Oct 30 , 2018
Jujuy al día® – Entre la noche del domingo y la madrugada de ayer, dos motociclistas perdieron la vida en distintos siniestros viales. Ambos fallecidos tendían 23 años. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho fatal ocurrió el domingo a las 21:10 aproximadamente sobre el tramo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes