Colorido “Danzarte” colmó la Federación de Básquet

Jujuy al día® – El encuentro de danza y educación física “Danzarte”, organizado por el Ministerio de Educación, congregó en la Federación de Basquet a delegaciones de 52 escuelas de capital e interior que presentaron atractivas coreografías con coloridos vestuarios.

Más de 5 mil personas colmaron las instalaciones del estadio para disfrutar del espectáculo que tuvo como protagonistas a alumnos de nivel inicial, primario y secundario y de educación especial.

La ministra de Educación, Isolda Calsina, dio la bienvenida a los niños y jóvenes y destacó el talento de los chicos, la labor de los docentes y el acompañamiento de los padres.

Por su lado, la secretaria de Equidad Educativa, Fernanda Montenovi, expresó que “el objetivo del evento es motivar a los alumnos a poder expresar libre y creativamente todos sus talentos”.

El crecimiento del evento, que el año pasado contó con la participación de 36 delegaciones, superó las expectativas del Área de Deportes y Educación Física del Ministerio de Educación, que tuvo a su cargo la organización.

Estuvieron presentes la secretaria de Gestión Educativa Aurora Brajcich, la secretaría de Deportes Analía Franco, su subsecretaria de Coordinación Educativa Alejandra Mollón; la coordinadora de la Modalidad Hospitalaria Patricia Maidana; el jefe del Área de Deportes y Educación Física Luis Lobo y el coordinador técnico de la Secretaría de Deportes, Iván López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: microbanco y créditos a productores de la Quebrada

Mar Oct 30 , 2018
Jujuy al día® – En marco del plan de Contingencia “Jujuy asiste y reactiva”, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud  Robles, recorrió distintas localidades de la Quebrada, destacando los primeros desembolsos del microbanco municipal en Humahuaca, el segundo desembolso del programa Proderi a comunidades de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes