Palpalá: capacitación sobre plagas y enfermedades en huertas orgánicas

Jujuy al día® – Se realizará el martes 30 del corriente, a las 15 horas, en el Hall del Cine Teatro Altos Hornos Zapla. Entrada libre y gratuita.

El Gobierno Municipal de Palpalá en conjunto con el Programa Nacional Pro Huerta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, llevará  cabo una capacitación sobre plagas y enfermedades en huertas orgánicas, el martes 30 del corriente a las 15 horas, en el Hall del Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

“Invitamos a las familias, instituciones u organizaciones barriales que estén interesados en  participar de esta capacitación libre y gratuita, con certificación”, dijo al respecto, la encargada del departamento Investigación de estadística y Diseño de Planificación, Mariana Romero.

La disertante de dicha capacitación, ingeniera Mónica Serra, señalo que “la capacitación se trata de cómo curar y prevenir las plagas y enfermedades más comunes con remedios caseros”.

Cabe aclarar, que hay un cupo de 100 personas aproximadamente, las inscripciones son a partir del día de la fecha, hasta el lunes 29 del corriente, los interesados deben acercarse al departamento de Investigación y Diseño de Planificación de la Secretaria de Gobierno, de 7 a 13 horas, o por vía mail [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cobro al transporte internacional en Jujuy: “hoy por hoy son cientos los camiones que atraviesan diariamente el Paso de Jama”

Lun Oct 29 , 2018
Jujuy al día® – Luego que este diario diera a conocer en forma exclusiva el pedido realizado por Provincia a Nación para el cobro de peaje al transporte de carga internacional en ruta 52, nuestro medio dialogó con el director Provincial de Vialidad, Hugo Montaño, quien explicó en qué consiste […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes