Detuvieron a “Bananita”, un conocido delincuente

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, tras diversas tareas investigativas, el viernes último en arterias del barrio Facundo Quiroga, detuvieron a un sujeto de 21 años de edad, apodado “Bananita” involucrado en hechos delictivos y recuperaron parte de los elementos sustraídos de una Gomería – Lubricentro de la mencionada ciudad. El masculino conocido delincuente en el ámbito delictual, fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En la citada unidad especial se instruyen dos Actuaciones Sumarias, caratuladas por el delito de “Hurto calificado por escalamiento” en relación a denuncias  realizadas por un hombre de 42 años de edad (comerciante), por hechos ocurridos en fechas 18 y 24 de octubre del corriente año, donde resulta inculpado “Bananita”, con intervención de la Fiscalía de Perico a cargo de la Dra. Mónica Montalvetti.

En ambas denuncias formuladas por el damnificado, manifestó que le sustrajeron varias herramientas, llaves, baterías, computadoras y mercaderías de su local de Gomería-Lubricentro, ubicada en barrio Centro de Perico, donde el inculpado habría ingresado trepando una pared, bajando por una abertura que tiene entre el portón y el techo del local.

En tal sentido los detectives se abocaron a las diversas tareas investigativas y averiguaciones del caso, logrando identificar al autor de estos hechos, el cual fue aprehendido en la vía pública en un sector del barrio Facundo Quiroga. Así también luego pesquisas realizadas en diferentes zonas de la mencionada ciudad, lograron dar con los elementos que fueron sustraídos, procediéndose al secuestro de los mismos, y posteriormente trasladados hacia la sede operativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy participará del evento Buenos Aires celebra las regiones

Lun Oct 29 , 2018
Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires participará nuevamente del evento Buenos Aires Celebra las Regiones , organizado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre desde las 11 en Avda. de Mayo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes