2 de noviembre: asueto administrativo y escolar en Jujuy

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, mediante Decreto N° 7879 – G-, dispuso otorgar Asueto Administrativo y Escolar en todo el territorio de la Provincia de Jujuy, el día 2 de Noviembre, fecha en que cada año la Iglesia Católica conmemora el “Día de los Fieles Difuntos”.

En los considerandos de la medida, se señala que dicha evocación constituye una tradición profundamente arraigada en el sentimiento de la comunidad jujeña en su conjunto y que, a raíz de ello, se realizan distintas actividades populares y religiosas.

El Gobierno de la Provincia, estima procedente conceder asueto laboral y escolar en el ámbito de su competencia, instruyéndose a los distintos organismos de la administración pública para que se implementen las medidas necesarias a efectos de mantener continuidad de los servicios esenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Yala: nuevo sistema de iluminación LED en Los Nogales

Lun Oct 29 , 2018
Jujuy al día® – El Comisionado Municipal de Yala junto al Gobernador Gerardo Morales, inauguraron las nuevas luces LED en el tramo que va desde la ruta provincial N°4 hasta Puente Negro de la localidad de Los Nogales. En tal contexto, Morales señalo que “la iluminación LED es un gran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes