Varios demorados en Punta Diamante y San Francisco de Alava

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en sendos hechos sucedidos en la madrugada y mañana del último jueves, a la demora de seis personas, quienes intentaron sustraer elementos a una pareja y desde un automóvil en barrios capitalinos. Los mismos fueron conducidos a la sede policial de la zona a disposición de la justicia.

El primer caso, se dio cerca de las 02:20 horas, tras comunicación vía radial, se alertaba sobre varios masculinos que habrían arrebatado las pertenencias a una pareja que circulaba por avenida Hipólito Irigoyen altura del badén y puente de Hierro. Al constituirse los efectivos y entrevistarse con los damnificados, salieron en busca de los sindicados en el sentido que se dieron a la fuga.

A tal efecto, tras recorrer por los barrios Punta Diamante y El Chingo, lograron divisar a los cuatro agresores, quienes circulaban por calle Amatista, pasaje Ambar y Safiro, los cuales coincidían con las características aportadas por los damnificados. Los protagonistas entre 27 y 32 años domiciliados en los barrios Punta Diamante y Alto Comedero, que se encontraban en aparente estado de ebriedad se mostraron agresivos contra los policías, quienes luego de demorarlos procedieron a su requisa, secuestrándose bolsos en su poder que no pudieron justificar, siendo trasladados a la Seccional 61º.

El segundo procedimiento, se llevó a cabo a las 10 horas, donde una vecina dio participación a los efectivos policiales, advirtiendo la presencia de dos masculinos que intentaban sustraer pertenencias de su automóvil estacionado en un tramo de la calle Escaya, dándose a la fuga. En tal sentido, los Motoristas efectuaron recorridos por el sector logrando dar con los mismos cerca del lugar, sobre calle Maíz Gordo, donde al ver la presencia policial se despojaron de un destornillador y un objeto punzante con lo cual cometían el ilícito, como así también se les secuestró elementos para el consumo de sustancias prohibidas, negándose a ser identificados, mostrándose agresivos ambos de 20 y 28 años con residencia en el barrio Alto Comedero, siendo alojados en la Sub Comisaria San Francisco de Álava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acuerdo entre el gobierno y los gremios por aumento a estatales

Sáb Oct 27 , 2018
Jujuy al día® – Tras la reunión entre los ministros del Ejecutivo provincial y representantes gremiales, se acordó un incremento de los sueldos de los empleados públicos de 1700, 1300 y 800 pesos fijos, según la franja de ingresos, que serán liquidados con los haberes de octubre. Del encuentro, participaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes