Jujuy: hallaron muerto en su casa a un septuagenario

Jujuy al día® – Ayer en la tarde, en una vivienda de la localidad de Río Blanco, la policía halló sin vida a su propietario. Se comenzó una investigación para determinar las causas de su muerte.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que en la tarde de ayer, una mujer se presentó en la Subcomisaria de la localidad de Río Blanco para denunciar la ausencia de su hermano.

Comentó que el hombre siempre venía al mediodía a su casa a buscar su comida y luego se dirigía a su domicilio, sin embargo esta vez no se habría presentado por lo que estaba preocupada dada la edad de su hermano.

Por ello varios efectivos fueron en su búsqueda, un grupo fue rastrillando el camino que se dirige al domicilio, denominando Camino Real, en inmediaciones a ruta provincial 1, sin dar con el septuagenario.

Posteriormente llegaron a la vivienda, y con autorización de la mujer ingresaron, y fue allí que encontraron a Lucas Jiménez sin vida.

El cuerpo del hombre de 74 años de edad yacía en una habitación, al costado de una cama.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades judiciales, quienes ordenaron que, tras las pericias en el lugar, el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente.

Además, ante sospechas, se ordenó que la División Homicidios se haga cargo de la investigación, ya que hasta anoche no se descartaba ninguna hipótesis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Programa “Mejor Hogar Gas” en el estado en tu barrio: autoridades del Municipio, Provincia y Nación realizan recorridos

Sáb Oct 27 , 2018
Jujuy al día® – Ediles capitalinos, autoridades municipales, provinciales y de Nación, recorrieron “El Estado en tu Barrio” que se encuentra desde el martes en el playón del Centro Cultural Jorge Cafrune de Alto Comedero, que tuvo como novedad la implementación del nuevo Stand “Mejor Hogar Gas”, que depende del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes