Comida anual solidaria de COAS beneficia al Hospital Orías de Ledesma

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales y Tulia Snopek, participaron del tradicional evento benéfico de la Cooperativa de Acción Solidaria (COAS), por partida doble: la Comida Anual Solidaria y la pre-inauguración de la Feria COAS de las Naciones.

Este evento persigue siempre un fin solidario, que consiste en la compra de aparatología de última generación para los hospitales, y que se logra gracias al aporte de todos los presentes.

La noche propuso además un tema de reflexión, que inspiró  la ambientación del lugar, en esta edición, el slogan convocante fue “Acortando distancias, de Buenos Aires a Jujuy”, ya que el objetivo era apoyar a los hospitales Dr. Oscar Orías de Jujuy y Dr. Cosme Argerich de la Ciudad de Buenos Aires.

También estuvieron presentes, el Senador Nacional, Mario Fiad y su esposa Gabriela Daher; el secretario de Salud de Jujuy, Pablo Jure, y el director del Hospital “Oscar Orías”, Pedro Salas.

Al respecto, el director Salas agradeció al COAS por salir del Conourbano bonaerense, en donde atiende a 40 hospitales, y que hayan elegido a Jujuy como la primera provincia en recibir su ayuda. “Esto es un modelo a seguir, porque entre todos, Gobierno e instituciones, estamos comprometidos en ayudar a toda la comunidad”, afirmó.

En la oportunidad, el Hospital “Dr. Oscar Orías”, recibió 6 camas ortopédicas, 6 barandas para cama, 6 colchones hospitalarios y almohadas, 6 mesas de comer y 5 biombos plegables de tres hojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Categórico apoyo partidario a la gestión del gobernador Morales

Vie Oct 26 , 2018
Jujuy al día® – Los Comité Provincia y Comité Capital expresaron un fuerte respaldo a la gestión del gobernador Gerardo Morales. Asimismo rescataron la implementación del Plan de Contingencia «Jujuy Asiste y Reactiva» como una respuesta a los sectores más vulnerables. Durante un encuentro que congregó a integrantes de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes