30 familias jujeñas acceden a su primera vivienda

Jujuy al día® – En representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, el director Nacional de Vivienda Social Ramiro Masjuan, participará hoy a las 18 h del acto de entrega de las 30 nuevas viviendas en la localidad de Abra Pampa, Jujuy. Para la obra que beneficiará a 135 jujeños, se desembolsaron desde la Secretaría de Vivienda, cerca de 10 millones de pesos.

Las unidades habitacionales se construyeron en plata baja y cuentan con un estar – comedor, cocina, baño, lavadero y dos dormitorios. Las superficie cubierta de las mismas es de 57m2 y se entregarán con un termotanque solar, que permitirá suplir el uso de gas, madera o electricidad hasta en un 70% para el calentamiento del agua.

Asimismo, el proyecto incluyó la puesta en marcha de infraestructura básica compuesta por las redes eléctricas (con alumbrado público), de agua potable, gas y cloacas. Del mismo modo, se llevó adelante la construcción de cordón-cuneta, enripiado de calles y arbolado.

Estas acciones llevadas a cabo gracias al trabajo en conjunto entre todos los sectores de gobierno, son parte del programa nacional “Mi Casa”, pensado para que cada vez más argentinos puedan cumplir con el sueño de la casa propia, generando igualdad de oportunidades y mayor igualdad en todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan fortalecer a las organizaciones de la Sociedad Civil en Jujuy

Vie Oct 26 , 2018
Jujuy al día® – Funcionarios de la Dirección Nacional de Fortalecimiento Institucional, mantuvieron reuniones con el Ministro de Gobierno y Justicia Agustín Perassi: el Fiscal de Estado, doctor Mariano Miranda y la Ministra de Desarrollo Humano Ada Galfré, abordando problemáticas comunes que afectan a varias Organizaciones No Gubernamentales, la vinculación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes