Nuevo aniversario de la Policía Federal Argentina

Jujuy al día® – La Delegación Jujuy de la Policía Federal Argentina, invita a la comunidad jujeña a participar del acto central con motivo de conmemorarse el 197° Aniversario de la creación de esta Institución Policial, el cual se llevará a cabo el próximo Viernes 26 del corriente, a horas 10,15 en Plaza Belgrano de esta ciudad Capital.

En la oportunidad, la Jefatura de la Dependencia federal local, entregará reconocimientos a los efectivos de la Unidad Policial y se rendirá homenaje a los Policías Federales que habitan el Reino de los cielos.

De dicha ceremonia conmemorativa se encuentran invitados autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Provincia y autoridades nacionales con asiento en Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa el trabajo con la familia de Sansana que tiene una hija con celiaquía

Jue Oct 25 , 2018
Jujuy al día® – Un equipo técnico de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, junto con personal de hospital Jorge Uro de La Quiaca, realizaron una nueva visita a la familia Mamaní del paraje Sansana en el departamento Yavi que tiene una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes