Música en vivo: hoy jueves desde las 21 concierto de “Madres Cantoras”

Jujuy al día® – Con entrada libre y gratuita,  a partir de las 21 horas  se llevará a cabo el cierre del ciclo  que reúne a las  voces femeninas más destacadas de San Salvador de Jujuy.

Este espectáculo, nacido por  iniciativa de  Maryta de Humahuaca en el año 2009, presenta a las voces femeninas del ámbito local de destacada trayectoria,  cierra su edición 2018, esta noche en el Centro Cultural Éxodo Jujeño de la capital.

Después de una serie de  encuentros que iniciaron con un espectáculo  al aire libre el 7 de octubre  en el Anfiteatro Las Lavanderas. Griza Callata, Patricia Ramos, Delicia Valdéz, Silvana Castro Ivana Avila, Nadia Tambo, Celeste Soria, Mercedes Mansilla, María Eugenia Dorigatti, Mónica Dusso, Mariané Alabar, Cristal de León, Ester Rosales, Katy Cruz, Ana Quinteros, Judith Caparrós y Maryta de Humahuaca, desplegarán un repertorio de folclore latinoamericano, chamamés, carnavalitos, cuecas, taquiraris, zambas y chacareras en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, ubicado en calle Bahía Blanca Nº 59 del barrio Coronel Arias.

La invitación se extendió desde la Secretaría de Cultura y turismo, a todos los vecinos de la zona para recibir este  tradicional concierto que propone una mirada inclusiva y de género para todas las mujeres y madres, que  han tenido que relegar el canto para dedicarse a la crianza y sustento de su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Chuli” Jorge recibió la visita de la Secretaria de Atención Ciudadana y Servicios Federales de Nación

Jue Oct 25 , 2018
Jujuy al día® – Durante una amena reunión con diálogo abierto y proyectos de acciones y capacitación para la generación de empleo en la ciudad, la funcionaria nacional Claudia Liliana Mundo,  afianzó  trabajos en conjunto entre Nación- Provincia y Municipio. Acompañaron al Intendente Raúl Jorge y a la Secretaria de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes