Jujuy: sexagenario murió alcanzado por un rayo y dos personas resultaron heridas

Jujuy al día® – El martes a la tarde, en cercanías a la ciudad de La Quiaca, un sexagenario murió tras ser alcanzado por un rayo. Otras dos personas resultaron lesionadas.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico hecho ocurrió alrededor de las 16:30 del martes en una finca ubicada en la localidad de Cangrejillos.

Allí la víctima y varias personas más se disponían a realizar una siembra cuando fueron sorprendidos por una tormenta eléctrica.

Repentinamente un rayo alcanzó de lleno a un sexagenario y dejó inconscientes a un hombre y una mujer que estaban cerca de él.

El fallecido fue identificado como Hugo Teodoro Ramos de 64 años de edad, quien llegó sin vida al Hospital Jorge Uro de La Quiaca donde señalaron que su muerte fue por electro fulguración.

En tanto las otras dos personas fueron asistidas debido a que sufrieron lesiones y quemaduras en distintas partes de su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Milagro Sala ya tiene fecha para estar nuevamente en el banquillo de los acusados

Jue Oct 25 , 2018
Jujuy al día® – La próxima semana, la dirigente kirchnerista Milagro Sala volverá a sentarse en el banquillo de los acusados para afrontar otro de los juicios en su contra. En esta oportunidad será juzgada por haber sido acusada de contratar un sicario para asesinar a un hombre. Esta es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes