En turismo, un nuevo Jujuy está renaciendo

Jujuy al día® – Además de compartir algunas experiencias en el desarrollo de alojamientos, los disertantes del panel “Hoteles” en el 1er Foro de Negocios e Inversiones Turísticas hicieron hincapié en que en el escenario económico actual de Argentina “hay una oportunidad muy grande” para el crecimiento de la actividad y -al igual que otros panelistas- destacaron la decisión del Gobierno de Jujuy por fortalecer el turismo en la provincia.

Con igual convicción, los empresarios puntualizaron que “siempre hay una oportunidad para desarrollar un destino como Jujuy, que tiene lo mejor que puede tener cualquier destino cuando se piensa en una inversión, y es la belleza del lugar, sus paisajes, su cultura, el entorno, su gente, sería ideal poder estar y acompañar este nuevo Jujuy”.

La mesa panel “Hoteles” la integraron los gerentes de Desarrollo de Nuevos Negocios en AADESA Hotels, María Leonarda Pipkin; y de Operaciones y Desarrollo del Grupo Álvarez Argüelles Hoteles, Héctor Arias; y el director de Operaciones y Expansión de Amerian Hoteles y co-propietario de GH Gerenciadora de Hoteles, José Emilio Ramos.

“Hay un Jujuy nuevo, que está renaciendo, nos gustaría ser parte de este crecimiento, por eso apostamos y estamos acá para acompañarlos”, manifestó Pipkin resaltando que la mesa representa a empresas de características y perfiles diferentes.

“Tenemos la certeza de poder tener una sinergia con los proyectos locales -agregó-, ayudando con inversiones y poder desarrollar proyectos para la construcción de un hotel respaldar a alguien que haya heredado un hotel de familia y hoy no tiene ganas de conducirlo pero que no pierda el negocio”.

En otro momento de la charla Papkin, Arias y Ramos coincidieron que “hay muchísimo interés por parte del Gobierno de Jujuy, entendiendo que el turismo en la provincia no tiene límites y desde el otro lado, el interés de los privados, aunque cautelosos pero con intenciones de crecer”.

Hicieron notar también en que “inclusive en este escenario de devaluación que vive el país, hay una oportunidad muy grande, mientras haya vida hay turismo, eso no va a cambiar, a lo sumo, cambiará el origen del mercado, pero hay una gran oportunidad aun en esta turbulencia”.

“El plan de desarrollo turístico de la Provincia es fantástico, hay un antes y un después, refleja un interés muy grande de crecer con una apuesta muy fuerte impulsada por el Gobernador (de Jujuy, Gerardo Morales), dispuesto a hacer un giro y realmente, queremos ser parte de este cambio”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El deporte adaptado inició su participación con el atletismo

Jue Oct 25 , 2018
Jujuy al día® – Comenzaron los Juegos Nacionales Evita en 60 escenarios deportivos de la ciudad de Mar del Plata y la provincia de Jujuy interviene además de deportes convencionales en deportes adaptados, con más de 80 personas. Niños, niñas y jóvenes con discapacidad en categorías sub 14, sub 16 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes