El municipio dejó abierta las inscripciones para la Copa San Salvador de Jujuy, FútSal Femenino

Jujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación, a través  del Centro Deportivo N°1,  dejó abierto el plazo de inscripción de equipos para el torneo de Fútbol de Sala denominado “Copa San Salvador de Jujuy”. Las interesadas podrán dejar la lista de buena fe en la Dirección de Deportes del municipio ubicada en el extremo norte del Parque San Martin.

Al respecto, el subdirector  de Deporte y Recreación, Gustavo Hiruela, señaló que el campeonato se organiza en el marco de las múltiples actividades deportivas que desarrolla el municipio y con la pronta inauguración del predio ubicado en la punta del Parque San Martín.

“Los equipos tienen tiempo para presentar la Lista de Buena Fe hasta el próximo 2 de noviembre en la dependencia municipal” continúo diciendo y remarcó “es un deporte que se masificó y con esta actividad, queremos darle un espacio dentro de la Dirección de Deportes y Recreación”.

Seguidamente, el profesor, Eduardo Barraza, expresó que las “inscripciones son gratis, sin costo alguno” y detalló que este primer campeonato de fútbol de sala femenino “se planificó para 16 equipos, los partidos se jugarán martes y jueves a partir de las 20 horas, en el extremo norte del Parque San Martín”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Música en vivo: hoy jueves desde las 21 concierto de “Madres Cantoras”

Jue Oct 25 , 2018
Jujuy al día® – Con entrada libre y gratuita,  a partir de las 21 horas  se llevará a cabo el cierre del ciclo  que reúne a las  voces femeninas más destacadas de San Salvador de Jujuy. Este espectáculo, nacido por  iniciativa de  Maryta de Humahuaca en el año 2009, presenta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes