El intendente Palomares, visitó a vecinos del B° Constitución

Jujuy al día® – En el marco del programa “Reuniones de Cercanía”, que se desarrolla semanalmente, el intendente Pablo Palomares, junto a funcionarios municipales, visitaron a los vecinos del barrio Constitución.

“Fue una reunión muy positiva, se plantearon diferentes inquietudes, entre los temas plateados, se habló sobre  conexión del gas natural que ya está bastante avanzado. Son dos cuadras que quedan sin la red troncal, para ello sólo falta definir el inicio de obra” manifestó el director del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD) Alejandro Toconas.

Por su parte, la presidenta del Centro Vecinal, Margarita Gaspar, señaló sobre el encuentro que “sirvió para dialogar con el intendente, hubo una buena predisposición y quedo plasmado el compromiso de trabajar en conjunto sobre obras puntuales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: se lanzó el proyecto “Valorando los Residuos Sólidos Urbanos (RSU)”

Jue Oct 25 , 2018
Jujuy al día® – Apunta a reforzar lo que el Municipio e instituciones educativas primarias de Palpalá vienen trabajando en conjunto bajo el Plan Mini GIRSU. En el marco del “Programa Nacional de Municipios y Comunidades Saludables”, el Gobierno Municipal de Palpalá, en conjunto con las diferentes instituciones educativas primarias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes