Mañana sesionará la Cámara de Diputados provincial

Jujuy al día® – En reunión de Labor Parlamentaria, el vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim, y los presidentes de los bloques que integran la Cámara de Diputados acordaron que mañana a las 15 se realizará la Sesión Ordinaria N°14.

El diputado Gaspar Santillán, presidente del bloque Primero Jujuy, afirmó que mañana se tratará la aprobación de diversos acuerdos enviados por el Poder Ejecutivo. El celebrado entre la Provincia y el Consejo Federal de Inversiones para llevar adelante el programa “Jujuy, energía viva en Tecnópolis 2018”; y el suscripto entre el Ministerio de Educación de la Nación, la Provincia y algunas municipalidades provinciales; son algunos de ellos.

Asimismo, mañana se trataría el proyecto de Ley que estipula la creación del “Plan de contingencia, Jujuy asiste y reactiva”, enviado por el Poder Ejecutivo.

Respecto de la Sesión, el Diputado Santillán afirmó: “creemos que se podrán debatir los temas y cada diputado tendrá la oportunidad de hablar. Esperamos que sea una Sesión que tenga que ver con el sentido y el bienestar de nuestro pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: firma de Convenio de Cooperación entre Municipio y Bachillerato N° 22

Mié Oct 24 , 2018
Jujuy al día® – Se celebró entre el Intendente Palomares y las autoridades de la institución educativa, Luisa Ramallo y Sara Arias. Permitirá el trabajo conjunto para el fortalecimiento del Plan FinEs en la ciudad. En el día de la fecha, se llevó a cabo la firma de un Convenio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes