El IVUJ sede de las Olimpiadas Nacionales

Jujuy al día® – El vocal social del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Gustavo Muro junto al Secretario de Turismo de la Provincia, Diego Valdecantos, recibió a los organizadores de las Olimpíadas de Institutos de Vivienda del País, que se llevarán a cabo del 28 de octubre al 2 de noviembre.

El IVUJ acompaña la convocatoria deportiva y sociocultural de los empleados de Viviendas que pone de relieve la tradición deportiva. En esta oportunidad, las olimpíadas nacionales contarán con la participación de 21 provincias y el arribo de aproximadamente 600 personas.

Este año, por gestión del presidente del IVUJ, Walter Morales junto a los vocales social y técnico y quienes conforman la planta de empleados, tomaron la decisión de proponer a Jujuy como sede y epicentro de todas las actividades y competencias, lo cual configura un hecho muy importante para el turismo y promoción.

Cabe destacar que la Secretaria de Turismo, acompaña el evento sociocultural y deportivo. Es así que, el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos, afirmó que además de brindarle hospitalidad, acercarán apoyo para lograr que estas olimpíadas inspiren a otros organismos de proponer a la provincia como sede permanente de estos eventos”.

En ese marco, Saúl Canavire, presidente del Comité Olímpico, destacó que en este encuentro deportivo participan empleados de los diferentes IPV del país.  Se prevé una semana de competencia deportiva, entre ellas, disciplinas como natación, ciclismo, mountain bike, vóley, fútbol, truco, pool, pádel, bochas, tejo, ping pong y otras disciplinas. También, se realizarán cenas show todas las noches, donde se exhibirá el carnaval jujeño

Por su parte, Verónica Mamaní, Vocal titular y Secretaria Social y Cultural de las Olimpíadas, resaltó que este encuentro no es solo deportivo sino sociocultural, con participación de todos los municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: cooperativistas brindan apoyo logístico a Educación

Mié Oct 24 , 2018
Jujuy al día® – Cinco cooperativas de trabajo se ocupan del montaje de la muestra “Ciencia Viva”, que a partir de mañana comenzará a funcionar en el predio de Infinito por Descubrir. Las cooperativas 15 de Julio, Los Bandeños, 7 de Agosto, Fuerza y Trabajo y San Agustín, bajo la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes