Demoran a sujeto y le secuestran varios envoltorios con droga

Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizado (GEM) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del martes último, procedió a la demora de un sujeto de 24 años de edad, a quien le secuestraron varios envoltorios conteniendo sustancias estupefacientes, cuando merodeaba sospechosamente por un sector del barrio Mariano Moreno. En consecuencia se dio participación al personal idóneo de Narcotráfico, que se hizo cargo del masculino y de los envoltorios incautados.

Alrededor de las 17:50, en circunstancias que personal Motorizado, realizaba recorrido preventivos por inmediaciones de las calles Río Bermejo y Haití, divisa a un masculino en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial arroja debajo de un vehículo estacionado en la zona, una caja de cigarrillos donde en el interior a simple vista se logra observar envoltorios de papel con aparente sustancias prohibidas. Seguidamente en presencia de testigos hábiles se procede al registro del mismo arrojando como resultado 6 envoltorios con sustancia blanquecina aparentemente clorhidrato de pasta Base.

Asimismo personal policial al realizar una requisa minuciosa, en el interior de una mochila que transportaba el masculino al momento de su demora, se encontró un monedero conteniendo más de 30 envoltorios de papel con la misma sustancia.

Por tal motivo se hace presente en el lugar del hecho, personal de Narcotráfico que luego de interiorizarse de lo sucedido, se hizo cargo de la situación procediendo al traslado del individuo, y de los envoltorios incautados hacia la sede policial, donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IVUJ sede de las Olimpiadas Nacionales

Mié Oct 24 , 2018
Jujuy al día® – El vocal social del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Gustavo Muro junto al Secretario de Turismo de la Provincia, Diego Valdecantos, recibió a los organizadores de las Olimpíadas de Institutos de Vivienda del País, que se llevarán a cabo del 28 de octubre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes