Arrestan a 4 sujetos y les secuestraron varias armas de fuego

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de investigaciones de Libertador General San Martín, procedió el fin de semana último en sendos hechos, al arresto de cuatro sujetos y el secuestro de distintas armas de fuego, en distintos caminos internos de la empresa Ledesma. Los masculinos fueron trasladados a la unidad actuante, donde se estableció que uno de ellos tenía pedido de captura por el delito de “Hurto” a solicitud de la Fiscalía Penal de la provincia de Mendoza.

El primer caso, se dio el sábado en horas de la tarde cuando los detectives, en razón de hechos de robo y de presencia de armas sin registrar, implementaron recorridos por caminos internos de la mencionada empresa, junto a personal de seguridad del mismo, logrando individualizar en el sector de las Palmitas a dos jóvenes de aproximadamente 19 años a quienes se les secuestro un rifle.

Posteriormente, el día domingo cerca de las 20:30 horas en el sector de Lote Maíz Negro perteneciente a la localidad de Fraile Pintado, procedieron a la demora de dos masculinos de 22 y 26 años residentes de la ciudad en mención quienes, se trasladaban de forma sospechosa en una motocicleta de marca Guerrero Trip de color azul 110 c.c.

Al ser interceptados y proceder a su requisa, encontraron en su poder un revolver calibre 32, una escopeta calibre 16 y otro calibre 16 de doble caño, con un total de 11 cartuchos sin percutar. Los mismos carecían de documentación que acredite propiedad y tenencias de las mismas, siendo trasladados a la sede policial, por S/Tenencia y portación ilegitima de arma de fuego. Asimismo se estableció que el sujeto identificado como Manuel G.F., de 26 años, tenía pedido de captura desde el mes de julio 2010, a solicitud de Fiscalía Penal de Mendoza, por el delito de “Hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy, referencia para las rutas aéreas regionales

Mié Oct 24 , 2018
Jujuy al día® – La decisión del Gobierno de la Provincia de renovar la infraestructura aeroportuaria y desarrollar el destino turístico a nivel global y considerar Jujuy como referente turístico en el Norte Argentino, fueron los conceptos destacados por el panel “Líneas Aéreas” en el marco del 1er Foro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes