Actividad física y entrenamiento en los gimnasios urbanos “Sergio Verón” y del Parque Xibi Xibi

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy promueve el estandarte de las prácticas saludables, a través de los espacios creados en la ciudad, como los gimnasios urbanos que promueven el bienestar del vecino con diferentes actividades físicas saludables.

Desde la Dirección de Deporte, se lleva adelante el programa Gimnasios Urbanos que contempla la realización de diferentes actividades deportivas, tanto en el gimnasio “Sergio Verón” ubicado sobre avenida Savio y del Parque Xib Xibi, a la altura del Puente Gorriti.

En cuanto al Gimnasio Urbano Sergio Verón se realizan clases de gimnasia funcional los días lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 11 horas. Mientras que en el Parque Xib Xibi, se dictan clases muy variadas (gimnasia funcional, zumba, aeróbica, y cardio) los martes y jueves de 8.30 a 11 horas. En este Link podrás encontrar la ubicación de todos los gimnasios que hay en la ciudad http://www.mapasmunijujuy.gob.ar/

Las clases son abiertas y gratuitas destinadas a todo el público en general, los vecinos se suman positivamente puesto que la idea es aprovechar y disfrutar los espacios públicos, sobre todo los espacios abiertos con el fin de mejorar la calidad de vida mediante la actividad física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amplia convocatoria en el Curso de Energía Solar Térmica y Fotovoltaica

Mar Oct 23 , 2018
Jujuy al día® – En un trabajo en conjunto desde las Secretarías de Gobierno y de Planificación, Desarrollo y Modernización, se dictó un nuevo curso de Energía Solar Térmica y Fotovoltaica en Santa Catalina esquina Guayana 801 del B° Alto Gorriti, con el fin de ofrecer herramientas que permitan un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes