Centro Comercial a Cielo Abierto en el Día de la Madre

Jujuy al día® – En un trabajo conjunto entre el sector público y privado, se dispuso la implementación de la modalidad «Centro Comercial a Cielo Abierto». Se trata de un concepto que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy viene trabajando junto a los comerciantes desde hace ya varios años, con la idea de promocionar y potenciar el comercio formal en el sector del Microcentro en fechas clave, como en esta ocasión, Día de la Madre.

«Este modelo lo promociona la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, a través de la Unión de Empresarios.  Nosotros tomamos este concepto, este desafío, entre todos: el sector privado y el sector público.  La Municipalidad aporta todo lo que tiene que ver con la música, los cortes de calle, la ornamentación; de esta manera, el peatón puede experimentar una vivencia diferente de lo que es este Casco Histórico convertido en un Centro Comercial al Aire Libre en la ciudad de San Salvador de Jujuy» explicó el intendente de la Capital, Raúl «Chuli» Jorge.

«Se dispuso de los correspondientes cortes de calle, a cargo de la Dirección de Tránsito, con el objeto de facilitar a la gente recorrer el Paseo Comercial a Cielo Abierto y disfruten del Centro que cada vez está más lindo», detalló el secretario de Modernización, Planificación y Desarrollo, Luciano Córdoba, quien destacó la participación del Gobierno de la Provincia que vino a fortalecer la iniciativa y la vinculación público-privada.

«Tal como ocurrió en otras oportunidades el evento resultó un éxito en ventas para los comercios» .  Así lo afirmó Alba Ortíz, gerente del Centro Comercial Tacita de Plata, «la consigna era homenajear a mamá, junto a todos los comerciantes y lo cumplimos», expresó la representante del sector privado empresarial y comercial, principal protagonista de una tarde y noche muy movidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con grandes expectativas: partió delegación jujeña hacia los Juegos Evita

Dom Oct 21 , 2018
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó de la despedida a la delegación de jóvenes deportistas jujeños que participarán de una nueva edición de los Juegos Evita. Los 745 chicos que representarán a la provincia partieron desde la Ciudad Cultural, y competirán en Mar del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes