Rescatan a mujer con fracturas en una zona alejada de Susques

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 20°, procedió en la madrugada del último jueves, al rescate de una mujer mayor de edad, quien habría sufrido la fractura de una de sus piernas mientras pastoreaba sus animales en una zona alejada de la Localidad de Susques, por lo cual necesitaba de forma urgente atención médica. La misma fue trasladada con los cuidados del caso hasta el nosocomio donde evoluciona favorablemente.

El hecho, se registró cerca de las 00:30 horas del jueves, donde una mujer mayor de edad dio la alerta a la guardia de prevención del Destacamento Abdón Castro Tolay, manifestando que su hija de 37 años de edad, en momentos que se encontraba pastando sus ovejas en el Paraje Mojón Grande, por causas que se tratan de establecer habría sufrido una caída desde una altura, provocándole una fuerte lesión en su pierna derecha por lo cual se veía impedida de trasladarse por sus propios medios, sintiendo un fuerte dolor.

En tal sentido, una comisión de la sede policial nombrada en conjunto con personal del Hospital Local, salió en busca de la adolorida mujer, haciéndolo a pie por un par de horas, ya que el camino, sería de difícil acceso con vehículos. Regresando en horas de la mañana, siendo llevada al nosocomio del lugar, donde le diagnosticaron fractura de tibia y peroné, siendo posteriormente derivada al Hospital Pablo Soria de esta capital, donde gracias al rápido accionar de los intervinientes evoluciona favorablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: programa “Micro Banco de Créditos” destinado a emprendimientos locales

Sáb Oct 20 , 2018
Jujuy al día® – Las líneas de crédito constan de préstamos de hasta 15 mil pesos, para el impulso de autoempleos y fortalecimiento de pequeños emprendedores. En el marco del Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva, el Municipio de Palpalá, a través del  Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), convoca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes